martes, 13 de octubre de 2009

Volviendo a Blogspot - Nuestro Verano

Ya me explicarás en qué derecho estás para acabar siendo alguien tan importante para mi. Sólo quiero saberlo. De dónde sacas tal valor. Y que la maldita ciudad esté totalmente vacía, sus calles llenas de cuerpos huecos, de sentimientos y miradas ajenas. A cuales no importo, ni deseo hacerlo, quienes desconocen mi deseo a eliminarlos de aquí, sólo para recordar mejor, tampoco tengo nada en contra de ellos, lugar equivocado, mi memoria los borrará. Y el silencio esta vez resuena con fuerza. Y no entiendo tu valor, tus ganas constantes de tenerme ahí, ni mis ganas constantes de que sigas aquí. No te echaré ni de menos, ni de más, porque sé que nunca te vas a ir. Me lo dijiste en su día. Las miradas no dejan de brillar por magia, las risas suelen tener un motivo, el humo suele salirnos por las orejas, y las locuras no están demás entre nosotras. El verano otra vez, caluroso, y su brillo, cegándolo. Yo aún me guío por tus consejos, te sigo, aunque a veces me dé "rabia", aunque nos cueste, te sigo porque no sé elegir sola, porque aún me da respeto caminar sin mirar al suelo, porque sé que siempre estás a mi lado.


No hay comentarios: