martes, 13 de octubre de 2009

Cuatro


Como siempre dices, soy esa loca inestable, cambiante, llena de expectativas y que desconfía mucho de las personas. Tal y como me definiste estoy bien, no me alegra que me conozcas tanto solo me asusta un poco que por mis debilidades me ataques y mis miedos me dejes. Pero siempre tu eres el decidido y el que supuestamente no me quiere cambiar; solamente acompañar en este camino. Pero yo sé y lo tengo bien en claro, las cosas cambian, algunos actores dejan la novela cotidiana para ser protagonistas de otra obra y algunos otros se eternizan en ella. Aunque hoy lo vea ilógico decir que algún día toda esta escena rutinaria va a cambiar yo sé que eso puede suceder, vamos a cambiar, juntos o separados ese cambio se va a notar. Porque si tampoco eso pasaría ¿qué sentido divertido tendría esta vida? A mi siempre me gustó lo complicado, lo que todos creen fallido porque es mas divertido y lo fácil hecho está, a lo difícil hay que buscarle el lado mas maniobrable. Esto no es fácil, es divertido, arriesgado y complicado.

No hay comentarios: