martes, 29 de marzo de 2011

Los que se quieren son indestructibles.



Mi corazón tiene agujetas cada día, por tu culpa. Porque te amo cada segundo como si fuera el último. Cada día me pierdo más en ti, tú sabes bien que no miento.

jueves, 17 de marzo de 2011

Si por vivir todo lo bueno hube de vivir todo lo malo, no renuncio a nada de lo malo por no perder nada de lo bueno.

Hoy llegué a la conclusión de que el verdadero modo de ganar mucho es no querer nunca ganar demasiado y saber perder convenientemente. Porque si algo he aprendido de mi padre es que no es rico el que tiene mucho, sino el que da mucho. Después de todo la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Y no hay nada mejor, cuando se ama, que dar, dar siempre, darlo todo, todo, vida, pensamiento, cuerpo, todo lo que se tiene, y sentir claramente que se está dando, y estar dispuesta a arriesgarlo todo por dar todavía más.
Contigo he descubierto que el amor lo llena todo. No puede ser deseado, porque es un fin en sí mismo. No puede engañar, porque no está relacionado con la posesión. No puede estar encarcelado, porque es como un río, y se desbordará. El que intente encarcelar el amor tiene que cortar la fuente que lo alimenta, y en ese caso, el agua que ha conseguido juntar acabará estancada y podrida.

Se que a veces me enfado con el mundo y me convierto en una niñata inconformista. Tengo ganas de gritar y desgarrarme la garganta. De arañar y arrancarte la piel. De morderme el labio hasta sangrar. De correr hasta acabar tirada en el suelo sin poder respirar. Taladrarme la cabeza con música. Saltar sobre la cama. Ponerme al límite... Y de verdad, se que no siempre tengo las respuestas correctas, pero al menos lo intento. No seré la mejor, pero sé lo que quiero. Y se que a veces me obsesiono demasiado con los cambios pero realmente creo que el verdadero amor tiene que cambiar con el tiempo y crecer y descubrir nuevas maneras de expresarse.

...Aunque a veces para ver el arco iris, tengamos que soportar la lluvia, siempre merece la pena. Después de todo, no hay luz sin oscuridad; no hay valor sin miedo; no hay cerca sin lejos; no hay yo, sin tú. Cuando todo lo demás sobra es porque simplemente estás cerca de mi.

Desde hoy te prometo abandonar mi mente, y volver a mis sentidos. Básarme en el sentimiento, la razón es dañina e ignorante. El miedo me absorberá. La vida ya no tiene ni el más mínimo sentido si tú no estás conmigo. Incluso si no puedes escuchar mi voz, yo estaré a tu lado.

Believe in yourself

Me río de la gente que dice algo por compromiso, de la que busca quedar bien a toda costa, de la que cree tener estilo y sólo sabe seguir modas. Me río de quien cree saber quién eres y qué es lo que te pasa, de quien cree saberlo todo y en realidad no sabe nada. Me río de quien vive por si mismo y no piensa en nadie más, de quien cree tener derecho a ser mejor que los demás. Me río.

Hay personas que te hacen pensar que no quieres, no puedes, no vales cuando sí quieres, sí puedes y sí vales.

Suelo sentir lo que hago y creer en lo que hablo, sonrío mientras vivo y sólo vivo mientras tanto, siempre intentando disfrutarlo al máximo.

martes, 15 de marzo de 2011

La iglesia habla en latín en misa porque así entendemos menos sus mentiras


Construimos casas cada vez más grandes..y familias más pequeñas.
Gastamos más.. pero tenemos menos.
Compramos más.. pero lo disfrutamos menos.
Habitamos en edificios más altos..con vidas poco profundas.
Vamos por autopistas más amplias..con mentes cada vez más estrechas.
Tenemos más comodidades.. pero vivimos más incómodos.
Tenemos más conocimiento..y menos sensatez.
Más expertos.. y menos soluciones.
Más medicinas.. y menos salud.
Son tiempos de comida rápida..y de digestión lenta.
De casas fantásticas.. con hogares rotos.
De enfadarnos enseguida..pero de perdonar lentamente.
De salir muy temprano..y llegar siempre tarde.
Levantamos las banderas de la igualdad, pero sostenemos los prejuicios.
Tenemos la agenda llena de teléfonos de amigos a los que nunca llamaremos..
Y los estantes de nuestra biblioteca repletos de libros, que jamás leeremos..
Nos ganamos la vida, pero no sabemos cómo vivirla.
Poseemos cada vez más cosas, y desperdiciamos casi todas.

Todos nacemos como original, la mayoría muere como copia.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Por ti, por mi y porque el mundo es nuestro.

Yo una vez me enamoré. Me enamoré tanto tanto tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto tanto que no había fuerza en el mundo que pudiera hacer que me desenamorara. Todo el mundo se enamora. Y yo, yo me enamoré de ti. Contigo descubrí lo que realmente es querer.
Me enamoré de tus tonterías. Me enamoré de tus detalles. Me enamoré del mes de agosto. Me enamoré de nuestras noches infinitas de verano (y de invierno). De tu magia. De tu encanto. Me enamoré de tantas cosas que nunca conseguiré acordarme de todas. Me enamoré de tus manos. De tus labios. De lo nuestro en el desván. De nuestros planes de futuro. De nuestros viajes. Me enamoré de todo lo que nos queda por vivir. Me enamoré de cada día veintisiete. Si en ese momento, en el que hasta la canción más bonita del mundo no podía compararse con nuestros besos, supe que me había enamorado.
Unos dicen que el amor es para siempre. Y yo no dudo jamás cuando me preguntan si te quiero. Porque te quiero y te voy a querer siempre. Me enamoré de los pros y de los contras. Me enamoré de todo. Recuerdo todo lo mágico de cada momento. Cuando me abrazabas mientras dormías los primeros días en nuestros viajes de tren. Y cuando me mirabas a los ojos y me decías cuánto me querías y que siempre estaríamos juntos.
Nuestras vidas han dado unas cuantas vueltas. Y ahora, pienso cada noche en la parte bonita de nuestro amor, cada noche antes de irme a dormir...y sonrío, sonrío porque mañana sigue nuestra historia, y seguirá cada mañana al despertarme.

Y os cuento esta historia, mi historia, porque enamorarse es lo más bonito e increíble que hay.
Y yo, lo estoy.

Putos supermanes

¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... ¡Joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...

En cambio yo, tengo a uno que me hace sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Que me abre las piernas, no el cielo: pero que lo hace cada noche. Que no me miente. Que hace que no importen las tonterías porque se deja su alma cuando está conmigo. Que es generoso porque puede, no por obligación. Que tiene sangre en las venas. Que me dice lo boba que soy cuando me enfado yo sola. Que le da igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que nunca voy a encontrar a nadie mejor. Y que hace que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca.

lunes, 7 de marzo de 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Pero hoy decidí...


"...Hay cosas que hubiera preferido no saber,
Y todo lo que sabes que no quiero comprender,
pero hoy al volverte a ver,
decidí empezar a quererte otra vez.
Pero hoy, decidí, otra vez.

¿Qué será la muerte?,
me preguntaste un día,
y no te supe contestar.
Si la muerte es mirar y no verte,
que la muerte es mirar y no verte.

Podría confesarte cualquier cosa de mi vida,
fantasmas congelados que se fueron a otro lado.
Y es que hoy, al volverte a ver
decidí empezar a quererte otra vez."