lunes, 28 de febrero de 2011

Odio tu sonrisa. Odio tu increible sonrisa. La odio. La odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. De ti. No sé como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento. Y es algo ilógico porque yo no soy una persona que se sorprenda a la mínima. Es más, creo que hasta soy dificil de sorprender, pero tú.. tú eres diferente. Lo cambias todo y me cambias. Me vuelves mejor de lo que soy. Sacas todo lo bueno de mí y haces que las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos. Entonces, me entran unas ganas enormes de besarte, de besarte para comprobar si realmente eres real. Si estas aquí y tú... tu vuelves a sonreir. Y el mundo se me viene encima. Mi mirada busca la tuya, mis manos acarician tu cara. Tus dedos resbalan por mi cintura y miles de mariposas revolotean a mi alrededor haciendome temblar...

No te prometo una felicidad plena, una vida sin problemas, ni que todo sea maravilloso siempre, pero lo que te puedo prometer con todo mi alma es que haré todo lo posible para que así sea, y quiero que pasemos todo lo bueno y lo malo que nos espera, juntos, inseparables...Siempre tuya. Te lo prometo. Porque dicen que cada persona tiene su media naranja,y yo ya la he encontrado.
-¿Y cómo sabes que es él?
-Por que siento lo mismo al verle que al no verle.
-¿Qué sientes?
-Que es mi vida entera.
-Has querido a otras personas, a lo mejor es uno más...
-No; esta vez es diferente.
-¿Por qué?
-Porque es el único capaz de sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, el único que consigue hacerme feliz con un "me encantas" o simplemente con mirarme, rozarme; el único con el que quiero dormirme y despertar al día siguiente sabiendo que está a mi lado, y que lo estará siempre; día tras día...

1 comentario:

Drew dijo...

Holaaa me a encantado tu entrada.
me podrias decir de donde has sacado el texto de:
Y cómo sabes que es él? -Por que siento lo mismo al verle que al no verle. -¿Qué sientes? -Que es mi vida entera...

esq me encanto y me estoy volviendo loca buscandolo.
es de alguna cancion o pelicula o algo parecidoo??
te lo agradezco un montoon!!!