jueves, 25 de marzo de 2010

Eres la historia de mi vida

Recuerdo la primera vez, el primer intento. Las ganas y la inocencia envolvían nuestros suspiros cada vez que nos veíamos. Nunca había sentido escalofríos hasta entonces, ni los he vuelto a sentir. La primera mirada, el primer beso y la primera vez que me cogiste la mano; el primer día que fuimos juntos a comer, y el primer día que descubrimos Madrid entero desde "nuestra" cuesta, la primera cerveza, tus besos y tus abrazos...tus jodidos abrazos. Nuestro maravilloso invierno, nuestras palabras, tus vaciles, tú música que acabo siendo parte de la mía; lo que me enseñabas, lo que intentaba enseñarte. Sobre todo, y no se muy bien por qué, recuerdo un día de invierno sentados en un portal con cerveza en mano, perdidos entre las calles de Malasaña. Fueron unos cuatro meses, cuatro meses perfectos que se desvanecieron al querer complicar todo inconscientemente, al intuir la rutina en nosotros.
Pasaron siete meses, siete meses sin necesitarte pero queriéndote. Cuando decidiste pasar página me sentí obligada y egoista al volver a decirte que te quería en mi vida. Volviste a mi, volvimos a ser nosotros.

Segundo intento, no diré que fue en vano, porque volvimos a sentir esa jodida felicidad; pero esta vez la cagué, fui ambiciosa y paranoica. Me gustaría que entendieses que jamás, nunca he estado tan perdida en mi vida como contigo, y creo que nunca lo volveré a estar con nadie, porque superaste todo lo que conocía, porque la confianza en mi misma se desvanecía por segundos y el miedo me llevo a actuar de maneras de las que me avergüenzo, dejé de saber quien era, quien era cuando estaba contigo, quien era cuando me miraba al espejo.

Volvió a acabarse. Te hice daño, nos hicimos daño, fui egoista, se me fue completamente de las manos. Pasamos 5 meses, yo creo que necesitándonos más que nunca, doliéndonos cada acción del otro, sintiendo y sobre todo recordándonos. Empezamos a hablar, pensé que nunca volverías. Te portaste conmigo de una manera que me sorprendió, y ahí me di completamente cuenta de todo lo que merecías la pena y lo ciega que había estado, tarde.

Coincidimos en situaciones, situaciones incómodas, me costaba mirarte a la cara, sabiendo lo que sentíamos el uno por el otro; esa impotencia de que ya no había nada que hacer, de que volvería a salir mal. Nunca hubo comunicación entre nosotros, y ni yo ni tú somos putos adivinos.

Volver a sentirte dos días más después de esta historia, sin querer volver a tenerte, sin buscar fecha ninguna, sin compromisos pero con más sentimientos que nunca, echando de menos cada día y cada suspiro...me invadió el miedo de que yo pudiese sentir más que nunca, y que para ti fuese algo efímero, es algo que yo no podría soportar. Estoy segura que cambiarías muchas formas en las que yo actúo, igual que me gustaría que cambieses tú en ocasiones, pero creo que ni tú ni yo hace tiempo que no nos encontramos con fuerza para cambiar nada.

Es curioso que nos empeñasemos tanto en borrar la palabra siempre de nuestro vocabulario, en no creer en las historias cotidianas y viviendo, sin ir más allá que lo que cada día podía mostrarnos. Ahora nos la juegan sin dejarnos olvidar, sin poder parar de sentir, demostrándonos que un siempre es más probable que un nunca. Que yo he dejado de ser si no estás tú conmigo.

Tú eres la historia de mi vida, porque han sido los dos años más maravillosos y dificiles, porque ha sido la historia más intensa que he vivido. Porque te quiero, y por primera vez diré que SIEMPRE te querré.
Esto será lo último que escribiré pero quiero que sepas que nunca me acordaré de olvidarte.

10 comentarios:

unsichtbar dijo...

me gusta lo que escribiste, es bonito pero sobre todo real
te sigo!
xx

Miriam dijo...

Es genial :) me encanta como escribes.

claulovesfashion♥ dijo...

Que gran texto, a mi tambien me gusta como escribes...y la foto genial!!*
Te sigo&en trendtation tambien...espero que hagas lo mismo,jeje!*

Visita mi blog! >:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

sweetlife dijo...

buff menudo textazo me encanta como escribes
pasate por mi blog
te sigo
muak

Grupo Estilosas de la Vega Baja dijo...

Hola,
Somos un nuevo blog dedicado al estilo de a las chicas y chicos de la comunidad de Valencia. Espero que nos sigas y vayas visitando. Habran entrevistar y fotos. Y quizas publicaremos fotos de gente fuera de la zona!
Sigue nos y te seguiremos a ti! Nos gusta tu blog y tu estilo!
Adelante, vas a perder algo por perseguirnos?

http://www.estilosasvalencianas.blogspot.com/

Buscanos en tuenti: Valenciana Stilosa

ladyrebel dijo...

brutales las fotos y el texto es genial!! te sigoo

Adicta. dijo...

hola
me dió pena
mucha
sentí como si estuviera leyendo mi vida
que fuerte todo
es exactamente lo que siento en este preciso momento
además las historias coinciden demasiado.
me encanta leerte
saludos

Glamour Bbey. dijo...

Hi girl!
How are you? It's my first time on your blog and he's so lovely! Great style and pictures!

Please check mine too, and maybe we can follow eachother.

Love, Cindy.

Cassie Franz dijo...

hey luciaa :)
me tienes agregada al tuentii, y te sigo por aqui!

me encantan tus fotos y tus textos

muchos besoos :)!


http://justbealittlegiantdotcom.blogspot.com/

Lara y Paula dijo...

OOOOHH! QUE BONITO, NOS ENCANTA NOS SERVIS DE EJEMPLO, NOS ENCANTARIA QUE VISITASESIS EL NUESTRO Y COMENTARAIS.
http://paulaylara.blogspot.com/