jueves, 9 de abril de 2009

Básicamente tenemos aquí a una soñadora. Alguien totalmente fuera de la realidad.

Yo reprimiendo las ganas de llorar. Yo me gastaba todo en sonreir. Y aunque miraba mucho, nunca llegué a entender las cosas. Yo resbalando por un acantilado. Cada vez que me tropiezo con algo inesperado, que me mareo sin saber que hacer. Yo respirando...
¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.

Llevas años ahi, con un pie a cada lado, en un equilibrio precario. Tu historia se parece a muchas otras que he oído. Esperas que con el paso del tiempo todo se arregle, pero no es así. No esperes nada, y tal vez cambie. Sólo lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas. Los cambios pueden ser tan constantes que no verás la diferencia, hasta que sea obvia. O tan lentos que no sabrás si tu vida es mejor, hasta que lo sea. O puedes cambiar del todo y ser alguien diferente en un instante.

2 comentarios:

Blanquita G dijo...

pero que bonitas fotosss! todas tus fotos tienen un encanto especial!

thereSheGoesbabe dijo...

qe lovely eres blondieeee!!