miércoles, 25 de marzo de 2009

INSANE

Supongo que el repiquetear del móvil cuando casi tenía los ojos al borde del sueño me hizo recordar que mi vida no es sólo la Gran Ciudad. Me atrapa, todo me atrapa. Y ahora ya no veo más que cuadrados negros en fondos blancos.

Tiempo para nacer. Tiempo para jugar, bailar, gritar, saltar. Tiempo para crecer. Tiempo para vivir, para disfrutar, para sonreir. Tiempo para salir, conocer, aprender. Tiempo para sufrir, llorar. Tiempo para caer. Tiempo para levantar. Tiempo asqueroso. Tiempo que parece no parar. Tiempo que a veces pasa muy lento. Tiempo para aprender. Tiempo para excitar, besar, abrazar, tocar. Tiempo rojo, rosa, verde, amarillo, naranga, azul, negro, gris, marrón, morado. Tiempo de colores. Tiempo que parece morir. Tiempo negro. Tiempo para sentir. Tiempo para notar, acariciar. Tiempo para mentir. Tiempo para decir. Tiempo para querer. Tiempo de mierda. Tiempo odioso. Tiempo para ser feliz. Porque la vida, después de todo, es tiempo.


"Al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterias, que las hay. Y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa..." Coca-Cola.
No penseis que diciendo cosas bonitas voy a amar la Coca-Cola, sigo odiándola. Y lo seguiré haciendo. A menos que lleve sustancias alcoholicas, claro.

No hay comentarios: