domingo, 29 de noviembre de 2009
FCK my mind!
jueves, 22 de octubre de 2009
Cuando con tus manos frías recompones mi vida entera
Lo bueno del tiempo es que un día cualquiera puede destruir todos los esquemas de tu vida y hacer de ti mismo una persona diferente. El pasado queda guardado en una cajita en la que apenas caben un boli, dos tickets de tren y alguna que otra foto, pero el futuro necesita, al menos, un camión cisterna. Resulta extraño darse cuenta de que algo que te retumbaba por dentro y que guardabas dentro de ti con gran empeño ahora se ha convertido en algo minúsculo que no logras recordar por mucho que te esfuerces.Pero a su vez es bonito (más bien increíble) crear nuevos recuerdos a cada minuto y más aún, prometerse que esta vez no te vas a permitir olvidar nada, aunque si eso ocurriera (que no va a ser así), ya habrá más recuerdos con los que rellenar ese vacío, porque esta vez, tengo una fábrica de momentos bonitos imposibles de olvidar con patas.
jueves, 15 de octubre de 2009
Algo incrustado en el cerebro

miércoles, 14 de octubre de 2009
martes, 13 de octubre de 2009
Mi locura es culpa tuya.

Perfecto siendo humano y siendo mío.

Cuatro

Irrepetible, mágico, fuera de cualquier dimensión espacial o temporal. Risas que cruzan el cielo mezclándose con el resto de risas del universo. Felicidad inmensa, inpensable, increíble.
Porque lo que importa es la esencia. La irrepetible combinación de hidrógeno, helio, oxígeno, metano, neón, argón, carbono, azufre, silicio y hierro que hace a una persona diferente de todas las otras.
Humo

Reglamento para la intimidad (4 meses de vida)

More than an addict

Volviendo a Blogspot - Nuestro Verano

martes, 21 de abril de 2009
Good night, moon
El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave. ¿Miedo? Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura…Tengo ganas de enamorarme, de amar, de ser amado, quiero un sueño, quiero construir, quiero tener certezas. Necesito olvidar todo cuanto sucedió en estos años pasados. ¿Todo esto lo sabe decir un beso? Depende de lo ligeros que sean los labios que lo reciben.
El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella y como ya no tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca. Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahora la llama y le hace comprender que es hora de cambiar. Él. Recuerda momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre se decían, su rostro. Pero no sabíamos hablar. No estábamos hechos el uno para el otro. Hay recuerdos que carece de sentido compartir, ni siquiera con un amigo. Aunque hagan daño. Aunque resulten dolorosos. Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.
“ Y caen las hojas, y parecen soles, y cae la nieve de espuma sobre el mar. Y dos están tan juntos que parece un final”
Hace tiempo que dejo de haber alegría. No había estremecimiento. No hay nada. Silencio. Miedo. Oscuridad. Y se echa a llorar con rabia. Llora porque no siente lo que le gustaría sentir. Llora porque a veces no hay culpa y no quisieras hacer sufrir a nadie, pero te sientes desagradecida. Preguntas, demasiadas preguntas para ocultar la única verdad que ya conoce. Pero otra cosa es admitirla. Admitirla significa doblar en la próxima esquina y coger otro camino. Luego se busca. Se mira en el espejo. Pero no se encuentra. Es otra. Y piensa en ese final que le falta y que siempre le ha faltado. Ese final que ha buscado como una respuesta que no tenía valor ni para plantearse siquiera a si misma. Ese final a lo mejor ha llegado.Los días pasan lentos, uno tras otro, sin que sean diferentes. Esos días extraños de lo que uno no se acuerda ni de la fecha. Cuando por un instante te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que te podía pasar. Estás sobreviviendo. Y a lo mejor todavía no es demasiado tarde. Luego, una noche. La noche aquella. De repente. Vivir de nuevo
…Enciende la radio y apaga todo lo demás. Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. En la oscuridad pintada de oscuridad. Feliz de estar allí…Oscuridad hecha de deseo, de genas, de ligera transgresión. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre las nubes. Excitación, humedad. Abajo y arriba. Subir y bajar. Lento, más lento. Rápido, más y más rápido. Cabellos alborotados. Gemidos, cada gemido suyo era música para mis oídos. Y manos, Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco. Nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de una música al azar. Y dos corazones acelerados que no frenan que están a punto de chocar dulcemente.
Ayer por la noche. Noche de palabras. Noche de recuerdos. Noche de confidencias al papel. Noche profunda. Noche sin gente. Noche de luces, sonidos. Noche que pasa demasiado rápido. Noche que no pasa nunca. Desilusión. Amargura. Tristeza. Desesperación. Demasiadas cosas para meterlas en una sola noche. La única poesía que es capaz de componer, la única rima, la única música fácil de tocar, simple, de periferia. Música de rabia y de dolor. Divertidas anécdotas lejanas. Viejas historias que tan sólo el dolor, con su soplo potente, consigue sacar a la luz a veces. Episodios pasados, ocultos, perdidos pero en el fondo nunca abandonados. Más tarde. Noche. Noche profunda. Luces apagadas. Un viento suave que viene de lejos. Las cortinas bailan levemente. Tengo la impresión de que mi vida resulta incierta, con el riesgo, la certeza casi, de que todo se muera. Y sin embardo, en este momento soy feliz. Después de todo lo que me gusta es hablar de cosas inútiles, idiota pero livianas, hermosas, cosas que carecen de final, que no sirven para nada, que no tienen que significar algo por fuerza, pero que hacen reír tanto…Y hacen sentir tan bien. Cómo echo de menos las cosas estúpidas
…Y quisiera una magia que se encendiera por la mañana y no se apagase por la noche. Alguien a quien mirar y a quien decir las cosas que aquí escribo.
jueves, 16 de abril de 2009
No line on the horizon
jueves, 9 de abril de 2009
Básicamente tenemos aquí a una soñadora. Alguien totalmente fuera de la realidad.
domingo, 5 de abril de 2009
Teoría de porqué bajan las amapolas
miércoles, 25 de marzo de 2009
INSANE
Tiempo para nacer. Tiempo para jugar, bailar, gritar, saltar. Tiempo para crecer. Tiempo para vivir, para disfrutar, para sonreir. Tiempo para salir, conocer, aprender. Tiempo para sufrir, llorar. Tiempo para caer. Tiempo para levantar. Tiempo asqueroso. Tiempo que parece no parar. Tiempo que a veces pasa muy lento. Tiempo para aprender. Tiempo para excitar, besar, abrazar, tocar. Tiempo rojo, rosa, verde, amarillo, naranga, azul, negro, gris, marrón, morado. Tiempo de colores. Tiempo que parece morir. Tiempo negro. Tiempo para sentir. Tiempo para notar, acariciar. Tiempo para mentir. Tiempo para decir. Tiempo para querer. Tiempo de mierda. Tiempo odioso. Tiempo para ser feliz. Porque la vida, después de todo, es tiempo.
"Al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterias, que las hay. Y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa..." Coca-Cola.
No penseis que diciendo cosas bonitas voy a amar la Coca-Cola, sigo odiándola. Y lo seguiré haciendo. A menos que lleve sustancias alcoholicas, claro.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Lucía...pero se apagó

lunes, 23 de febrero de 2009
I say i want a revolution well you know we can change the world!


lunes, 2 de febrero de 2009
I belive in style, not fashion
Para ella. Dejó de ser siempre, aquel todavía.

En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo, ahora sé que no se trata de ningún lugar en concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en el que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.
La multitud se agolpa poco a poco en los escombros de vasos de litro. El sitio, la música la misma, los bares mas famosos nos incitan a la bebida, a las risas. Chocho, pene, follo, hasta el fondo. Son las 9'30 ya, y el ambiente está caliente para empezar. Unos litros, luego nos ponemos morados. Bebemos chupitos y pegamos unos brincos. Mezclando un gran vaso con coca-cola y el tintorro. Me sangra la oreja, el volumen es brutal. Total, aquí da igual, que más da. Venimos a gozar. La movida trata de unos locos. Es el lugar de los borrachos, de las bragetas potentes, de los escotes demoledores, impacientes. Llegan armados sin dineros, y quieren piyar litros en garitos, piyar un gran ciego. Son lugares de paredes negras, de tacones altos, de ropas ligeras, de macarras, de guarros que vomitan en carros, de policías en esquinas como putas. Aventureros con 14 años ya buscaban frenesí, buscaban el lado salvaje de la vida, movidas...y así empezamos a mezclar bebidas. Buscamos noches locas entre cigarros y botellas. El sitio no es problema. En la calle me ilusiona cada diez minutos que chicas con 13 años ya fumen canutos. Así sí, joder.
JUST DANCE. JUST DRINK. ENJOY THE SILENCE!